5 lugares donde quieres estar, pero no puedes

De seguro, te ha pasado que estás caminando por la Cinta Costera (en una tarde de esas de ensueño), y desde allí divisas el Casco Antiguo. Sabes que te gustaría estar allá, pero no puedes porque en una hora debes estar al otro lado de la Ciudad por un compromiso. Sin embargo, una buena foto desde allí te quedaría espectacular, utilizando una PowerShot Superzoom.

Así como el Casco, hay muchos puntos en Panamá en los que quieres estar, pero no puedes y es precisamente la distancia que te aleja de estos sitios la que te permite capturar su majestuosidad desde lejos. Mira nuestro Top 5 de estos lugares que tu PowerShot Superzoom puedes fotografiar.

Puente de Las Américas

En el fin de semana, no pudiste pasar por ninguno de los puentes que unen el centro de la Ciudad con Panamá Oeste y el interior del país. Te quedaste con las ganas de acompañar a tus amigos a la playa y, por si fuera poco, desde el edificio donde trabajas se ve el Puente de las Américas, una vista que le agrega más nostalgia a tu situación. 

Sin embargo, esta vista también te brinda la oportunidad de una gran foto, a pesar de que no estés nada cerca del puente, con una PowerShot SX740 HS.

Biomuseo

El Biomuseo es un museo de historia natural que se encuentra en la ciudad de Panamá, creado por el popular arquitecto Frank Gehry y ubicado en la Calzada de Amador. De hecho, es la única creación de Gehry en América Latina. El Biomuseo, con sus colores característicos, es sumamente llamativo. Desde la Cinta Costera 3, puedes verlo desde lejos, pero con una PowerShot SX420 IS captando sus formas y pecualiares colores.

La India Dormida

Este famoso cerro, bautizado así por su relieve y por la leyenda que surge de sus formas, se yergue en el Valle de Antón. Muchas personas deciden escalarlo, pero, aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo, lo pueden divisar desde el mismo Valle de Antón o en la propia carretera Panamericana. Si eres de esos que opta por ver su forma completa en vez de subir a este cerro, puedes ser de los que prefieren capturar una imagen de su relieve utilizando una PowerShot SX60 HS

Cascada de Chorcha

En el camino hacia Chiriquí, a través de la Carretera Interamericana, puedes ver, en medio de la cordillera central (el conjunto de montañas que atraviesa nuestro país), una famosa caída de agua que es inevitable observar desde el auto: la Cascada de Chorcha. Al igual que la India Dormida, hay personas que se dedican al senderismo y recorren a pie un camino hasta llegar a esta cascada. Sin embargo, si tu objetivo es ir a Chiriquí por otros motivos, pero no quieres perderte la oportunidad de inmortalizar la cascada en una foto, puedes detenerte en el camino, colocar tu trípode, y capturar este espectáculo con tu PowerShot SX540 HS.

Volcán Barú

Barú es el pico montañoso más alto de Panamá y el tercer volcán de mayor elevación en Centroamérica. Este atractivo natural es uno de los puntos más populares para el senderismo. Sin embargo, no todo el mundo se atreve a llegar a su cima. Por el contrario, a muchos fotógrafos les interesa captar la majestuosidad de esta elevación, visible desde el poblado de Volcán, el cual está en las faldas de la montaña. El volcán se puede ver, incluso, desde David, con un cielo despejado. En ambas oportunidades, puedes usar tu PowerShot G3X para capturar esta maravilla geográfica.

¡Tan cerca y tan lejos! Aquí solo te hemos dicho cinco de muchos puntos geográficos, tanto en la Ciudad como en el interior del país, en lo que quisieras estar, pero no puedes. Para todos los ejemplos tu PowerShot Superzoom siempre estará lista para ayudarte a capturar ese momento. Recuerda dejar tus mensajes en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa.

Compartir