¿Por qué es importante almacenar tus fotos en la nube?

Ahorraste varias quincenas, lograste pagarte ese viajecito que tanto anhelabas por Europa… Estás en medio tour por los Campos Eliseos y ya es hora de que empieces a “taquillar”, ¡porque bastante te has aguantado como para no pifiar que estás por París! Llegó el momento de hacerle un dab a la humildad y que subas las fotos que has tomado con tu cámara Canon al Facebook y al Twitter. Ok… Pero… ¿Cómo lo hago?

Huang Zheng

Canon te ofrece un servicio de respaldo en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus fotos y a la vez poder compartir tus capturas a las redes sociales. ¿Su nombre? Canon Image Gateway.

Canon Image Gateway, más que un servicio, funciona como un sitio online de fotos para que los usuarios de Canon almacenen, compartan, ordenen, reproduzcan e impriman su material. Con él puedes…

Cargar hasta 10GB de fotos y videos a tu archivo personal. Un espacio razonable y si estás de viaje y no tienes un disco externo, 10 gigas te resuelven.

Administrar tus fotos y video. Es decir, el Canon Image Gateway satisface tu lado “obsesivo compulsivo”, así que puedes calificar, etiquetar, y hasta comentar y describir tus archivos. Crear fácilmente álbumes y cargarlos desde su dispositivo compatible con la aplicación en línea “Canon Online Photo Album”. Con esta organización, ¡no hay manera que confundas las fotos en Versalles con las de Los Campos Eliseos!

Cargar imágenes inalámbricamente y conectarte a redes sociales para compartir fácilmente desde cámaras y videocámaras sin la necesidad de un cable. Además, puedes compartir álbumes con tu familia y amigos a través del correo electrónico o google drive. ¡Taquilla inmediata, amigo!

Encontrar rápidamente la foto que buscas con las funciones avanzadas de búsqueda. ¿Te imaginas que tengas un “levante” por allá en Europa y te pida que le enseñes tus fotos y tú quieres mostrarle la que mejor te quedó? Ya no se te va a caer la movida si no te demoras buscando esa foto.

Cargar fotos y ver su posición virtual en el mapa (si cuentas con una cámara Canon habilitada con GPS). Para que nadie te eche cuentos de que tu foto es un montaje, ¡demuéstrales que de verdad te bajaste del bus y estás de viaje!

Permitir que tus visitantes dejen comentarios; además, existe la posibilidad de que los visitantes añadan sus propias fotos a tus álbumes.

Métele mente a la ventaja… 

¿Por qué es importante almacenar en la nube? Porque no importa donde estés, todo lo que necesites estará siempre disponible allí, a través de un dispositivo conectado a Internet.

Los discos son muy costosos. Con esta facilidad, te ahorras la preocupación de que tu material se pierda, ya que el poder compartir tus fotos a una red social de forma inmediata también es una manera de guardar tu material en otro espacio. Solo basta con abrir una cuenta en el Canon Image Gateway y podrás subir de inmediato a este sitio tus fotos y compartirlas por redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, con la seguridad que tu material se merece.

Por cierto, te dejamos el dato hipster del día: ¿sabías que el sistema de almacenamiento en la nube se cree que fue creado por Joseph Carl Robnett Licklider (¡qué nombrecito!) en los 60’s? ¡Hace más de 50 años! Robnett Licklider creó ARPANET, una red para conectar a las personas y su información, en cualquier lado y en cualquier momento.

Bueno, ve abriendo tu cuenta en Canon Image Gateway y asegura tus fotos. Cualquier duda, recuerda dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o escribirnos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa  Además, nuestro teléfono 279 8900 está listo para responder tus consultas.

 

Compartir