Los "Must Have" de fotografía para el Carnaval

Llegan los carnavales, época de fiesta para algunos, y descanso para otros.

¿Estás listo para participar en los culecos durante los carnavales? ¿O prefieres disfrutar tus días libres en unas vacaciones familiares? Para cualquiera que sea tu plan, hoy te traemos algunos de los "Must Have" para que inmortalices las fiestas del Rey Momo con tu cámara Canon.

 

¡No te quedes sin batería!

Sabemos que nuestras baterías tienen una larga duración, pero también estamos seguros de que te vas a divertir tanto en tus días libres que no vas a soltar en ningún momento tu cámara. Por ello, no olvides colocar en tu bolso las baterías extras y el cargador.

¡Ah! Y recuerda, si vas a otro país, revisa el tipo de corriente eléctrica o enchufe que usan. Así podrás llevar un adaptador en caso que lo necesites.

Trípode

Imagina que estás en la playa y frente a ti está ocurriendo el más hermoso atardecer que hayas visto jamás. Para capturar todos los colores que surgen en el cielo, lo mejor es una foto con una exposición más larga. En esta situación, además de la cámara, tu mejor amigo es un buen trípode.

Hay muchos otros momentos en los que este accesorio te será de gran utilidad: una cascada, fotos panorámicas, una foto grupal en la que tú quieras aparecer, o capturar el movimiento de los autos en una noche con tráfico.

¿Cuál otra situación se te ocurre?

¡Cuidado con el agua!

Así sea en los culecos, o que decidas visitar una playa o piscina, debes tener especial cuidado con tu equipo fotográfico. Si tu cámara no es resistente al agua, definitivamente no debes mojarla.

Para estos casos en que quieres disfrutar tus carnavales sin preocupación, te recomendamos llevar contigo la Powershot D30, una cámara compacta diseñada para aventuras extremas. Además de ser resistente al agua, golpes y frío, puedes sumergirla hasta 25 metros de profundidad.

Varias memorias SD

Con nuestras cámaras, además de tomar las mejores fotografías, también puedes grabar videos en HD. Sin embargo, siempre recuerda que entre más alta sea la definición de tus imágenes o videos, más pesados son los archivos.

Por ello te recomendamos tener varias memorias SD y así, en caso que llenes alguna, tengas espacio adicional para seguir almacenando fotos y videos.

 

El lente más versátil

Estando al aire libre son muchos los paisajes con los que te puedes encontrar.

Si bien con tu PowerShot puedes capturar la belleza de nuestra vida diaria, en especial con la serie SX que se destaca por su increíble zoom óptico y zoom plus, hay ocasiones en que quieres registrar imágenes más profesionales; para estos casos te recomendamos una cámara DSLR, con ella y los objetivos adecuados, podrás capturar desde un ave en la copa de un árbol hasta los amigos en medio de la fiesta de carnaval.  ¡El cielo es el límite!

Maletín para la cámara

Sabemos lo mucho que significan tus equipos fotográficos. Por ello no está de más recordarte lo importante que es tenerlos resguardados en un maletín apropiado y resistente a golpes.

Tu creatividad

Por supuesto, lo más importante es que disfrutes de estos días de  diversión y descanso para que saques el mayor provecho de tus cámaras Canon. Recuerda: vivir nuevas experiencias despierta la creatividad fotográfica.

¿Cuál es tu “must have” en fotografía para este carnaval? Escríbenos en la sección de comentarios y comparte tus fotografías con usando #YoUsoCanon tu red social favorita. cool

 

Compartir